Cómo organizar cables sin desatar la locura

Aún no se han inventado cables que ayuden a mantener la armonía en la decoración de tu hogar. Sin duda es un problema al que nos enfrentamos en casi todos los espacios de nuestra casa.

La decoración de tu casa, a salvo de cables

Organizar cables puede convertirse en todo un reto, pero con un poco de ayuda y sobre todo de imaginación se pueden crear cosas realmente asombrosas. Tanto si es para tu casa como si te dedicas al alquiler de inmuebles, puedes apuntar estas opciones.

Un ejemplo para las mentes más creativas es dibujar en la pared con el cable. No te limites a enchufar el aparato electrónico, haz arte en su recorrido. Desde una ciudad hasta pequeños animalitos, tú decides. Es posible convertir tus cables en esculturas.

De esta misma forma, puedes también decorar el cable, pintarlo de colores llamativos y que contrasten o, por qué no, puedes agregar elementos a su alrededor, por ejemplo hojas, para convertirlo en una rama o en personas para que sea un camino.

Podrías recurrir también a algo más clásico, como una caja que los contenga enchufados dentro. Puedes hacerla tú mismo: solo necesitas una caja de zapatos mediana o grande y tela o cualquier otro material con el que la quieras decorar. También tienes la posibilidad de comprarla si las manualidades no son lo tuyo. En el mercado encontrarás de diferentes diseños.

Dentro de esta misma idea, se encuentran también los muebles preparados para contenerlos. Es una genial opción, ya que están menos vistos y sus diseños son muy variados. Si tienes sitio suficiente para incluirlos, realmente son una buena alternativa, sobre todo para los cargadores de los diferentes aparatos.

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para incluir en la decoración de tu hogar esos, a veces, fastidiosos y caóticos cables.

¡Ata bien los cables, no desates la locura!репутация фирмыгугл расстояниедверь грандекс 202 москва

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *