Cambio de temporada: cómo mantener ordenados los armarios

 

Llega el cambio de estación y con él la necesidad de poner a mano la ropa que más vamos a utilizar en los próximos meses. Pero si queremos que todo esté fácilmente localizable, lo mejor es aprovechar el cambio de temporada para poner un poco de orden. Los expertos en el alquiler y compra de inmuebles siempre aconsejan tener en cuenta el espacio de almacenamiento, de modo que los objetos de uso diario no terminen por invadirlo todo. Pues bien, el cambio de temporada es el momento perfecto para revisar los armarios y hacer sitio.

Tira, regala o dona lo que no necesitas

Esos vaqueros que no te has puesto en un año, no te los vas a poner más. Así que, ¿para qué guardarlos? Guardar cosas que no utilizas solo sirve para ocupar el espacio que necesitas para lo que sí usas. Un consejo: aprovecha el cambio de temporada para hacer limpieza.

Guarda cuidadosamente lo que retiras hasta la próxima temporada

Meter todo en una caja tal cual está simplemente no funciona. Recuerda que lo vas a volver a sacar cuando cambie de nuevo el tiempo y estos cambios a menudo son repentinos. Entonces te puedes encontrar con cremalleras que no funcionan, camisas sin botones, calcetines desparejados… Para evitarlo, separa la ropa por categorías y revisa que todo está limpio y en perfecto estado de uso. También es aconsejable usar fundas individuales para guardar las prendas delicadas y protegerlas de la humedad, el polvo y las polillas.

Mantén los armarios ordenados

Es más fácil encontrar una camiseta si están todas ordenadas por colores, ¿no crees? Usa organizadores, cajas o cestas para separar la ropa. Y deja solo lo imprescindible. Si es necesario, recurre al alquiler de inmuebles tipo trasteros para otras cosas, como la ropa de esquí.

Con estos sencillos consejos el cambio de temporada te ayudará a mantener el orden en el hogar.

 професійні кісточки для макіяжуФільчаков Олександр Васильовичлобановский александр жена

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *